Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Schuler abre nueva oficina de servicios en Querétaro

Las instalaciones cuentan con una sala de demostración que incluye una prensa BLISS de 125 toneladas con capacidad de 30 a 60 golpes por minuto.

Querétaro es una de las regiones con mayor crecimiento en México con una diversidad de compañías, incluyendo industria automotriz y sus proveedores. Esta es la razón principal por la que Schuler abrió su tercera oficina en el país, localizada el parque industrial de Querétaro.

“Un staff inicial de cinco técnicos más personal de servicios y ventas en cercanía con nuestros clientes ayudará al fortalecimiento de nuestras relaciones de negocio y a forjar nuevas alianzas”, dijo el CEO de Schuler México, Carlos Valdés, durante el acto de corte de listón.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de demostración que incluye una prensa BLISS de 125 toneladas con capacidad de 30 a 60 golpes por minuto acoplada con un sistema alimentador compacto BLISS modelo B300 con capacidad de material hasta 300 milímetros.

Schuler ha recibido numerosas órdenes de clientes mexicanos y entregará prensas para la manufactura de componentes estructurales para industria automotriz en los próximos meses, así como otras industrias, por ejemplo, para manufactura de motores eléctricos.

La primera subsidiaria en Puebla fue fundada en 2005 con cuatro empleados, seguida de Saltillo en 2008. En 2015, Schuler expandió sus oficinas en Puebla y también invirtió en una planta de manufactura de partes de refacción y en su centro de entrenamiento (CEDUAL) basado en el modelo de formación dual alemán. Hoy la compañía emplea a más de 130 personas en México.


Palabras relacionadas:
proveedores de prensas servo, transformación de chapa, sistema de apilado, producción de piezas en aluminio, presencia de Schuler en México, Schuler en México, Scguler en Puebla, prensas para la industria automotriz, prensado para la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados