Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Schuler adquiere compañía italiana de fabricación de prensas

La firma amplía la oferta de productos en prensas luego de la adquisición de la compañía italiana Farina Presse, fabricante de estas herramientas.

Con la compra de Farina Presse, fabricante italiano de prensas y líneas de forjado, Schuler fortalece su portafolio en el campo de las prensas de forjado y de un solo golpe. Por su parte, Farina Presse obtiene acceso a la red de distribución global de Schuler para sus productos, que gozan de amplia aceptación en Europa y continuarán operando bajo su propia marca.

"Al adquirir Farina Presse, hemos dado un paso más en nuestra estrategia de fortalecer la posición de mercado de Schuler en el segmento de precio de medio rango y rendimiento2, afirmó el CEO de Schuler, Domenico Lacovelli. "Farina Presse ya suministra equipos a grupos de clientes interesantes en Europa y, junto con Schuler, también servirá a clientes en Asia y América del Norte en el futuro".

En 2017, Farina Presse generó ventas de alrededor de 21 millones de euros con poco más de 40 empleados. Actualmente, la compañía abastece principalmente a clientes en Italia, España y Alemania y es particularmente exitosa en la industria automotriz. Con fuerzas de prensado de entre 750 y 8,000 toneladas métricas, las máquinas producidas por Farina Presse cubren un amplio espectro de rendimiento.

Palabras relacionadas:
Fabricantes de prensas, proveedores de prensas industriales, proveedores de prensas de forjardo, prensas de forjado de Farina Presse, productos industriales de Schuler, prensas para la industria automotriz,proveedores de maquinaria para fabricación de autopartes, proveedores de prensas para industria automotriz, Farina Presse, Schuler
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados