Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Schuler amplía su catálogo de productos tras la adquisición de la firma italiana Farina

Desde la fusión, Farina ha aprovechado la red de distribución de Schuler para ofrecer sus productos más allá de Europa, llegando a América del Norte y Asia. 

En el marco de Forge Fair 2019, Schuler y su nueva subsidiaria Farina hicieron su primera aparición conjunta, con un catálogo de productos que abarcó desde martillos, prensas de tornillo, prensas de forja hidráulicas y mecánicas, y rodillos de anillo y rueda, hasta servicios como desarrolo de componentes, planificación de métodos e ingeniería de matrices

Desde la fusión, que se finiquitó a mediados de 2018, la firma italiana Farina ha aprovechado la red de distribución de Schuler para ofrecer sus productos más allá de Europa, llegando a América del Norte y Asia. 

Farina es una compañía especializada en forja que ofrece líneas de producción con fuerzas de prensado entre 750 y 8.000 toneladas métricas. Fue fundada en 1932 por Domenico Farina y hacia 1970 empezó a fabricar prensas de forja en caliente. Hoy en día la firma diseña, personaliza y produce líneas de producción completas, y ofrece un servicio para la modernización de las fábricas. 


Palabras relacionadas:
Schuler y Farina, fabricante italiano de prensas Farina, fusión entre Schuler y Farina, presentación conjunta de Schuler y Farina en Forge Fair 2019, expositores de Forge Fair 2019, catálogo de productos de Farina Presse, Domenico Farina, nuevas adquisiciones de Schuler, Schuler en el mercado de las prensas.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados