Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Schuler gradúa segunda generación en su Centro de Especialización en México

El Centro de Especialización Dual de Schuler (Cedual) graduó su segunda generación de mecánicos industriales y de troqueles en Ciudad de Puebla, México.

Durante los últimos tres años los estudiantes que participaron en el programa adquirieron –según el fabricante de prensas y herramentales– los conocimientos y habilidades requeridas en la creciente industria automotriz y de suministro de México.

El centro de formación está equipado con máquinas de taladrado, torneado, fresado y rectificadoras, numerosos bancos de trabajo, una sala audiovisual y tres aulas, contando con un total de 90 plazas. Las fases teóricas y prácticas se alternan como en la formación dual en Alemania. El contenido y las normas de formación cumplen en su totalidad con el modelo alemán.

Schuler anunció que además de este curso extenso, ahora ofrecerá un modelo de formación más corto, de 18 meses, que otorga el título de “IHK Fachkraft für Metalltechnik” (Especialista en Tecnología de Metales).

Irving Maciel, director de Cedual, también informó que el fabricante automotriz decidió que 21 trabajadores mexicanos recibirán una formación básica en Cedual. Otras empresas como Audi, Allgaier, ThyssenKrupp, LuK, Gestamp y PWO también forman a sus jóvenes talentos en Cedual.


Palabras relacionadas:
Centro de Especialización Dual de Schuler, capacitación para mecánicos industriales, capacitación sobre la industria automotriz, curso de formación para la industria automotriz, fabricante automotriz de México.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados