Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Schuler realiza muestra tecnológica en Puebla

La compañía exhibió las soluciones que ha desarrollado para la digitalización y la conexión en red de las tecnologías de conformado.

Con la idea de compartir con los operadores de prensas los principales beneficios de “Smart Press Shop”, la respuesta de Schuler a la Industria 4.0, este proveedor organizó una exposición de su portafolio de servicios en Puebla.

Allí, Schuler mostró las soluciones que ha desarrollado para la digitalización y la conexión en red de las tecnologías de conformado como la prensa servo MSP 400 o el sistema de monitoreo de procesos para sistemas de estampado en caliente.

“La transformación digital del taller de prensa ya está en marcha”, sostuvo Carlos Valdés, CEO de Schuler en México. “No solo los principales fabricantes de automóviles, sino también los proveedores de tamaño mediano pueden usar el Smart Press Shop para una producción más eficiente y menos partes rechazadas. Por lo tanto, Schuler está poniendo la tecnología de formación en la vía rápida hacia el futuro digital”, agregó.

En el marco de este evento Schuler también reconoció al cuarto grupo de aprendices que completaron su formación profesional en el Centro de Formación Cedual. Los 16 ingenieros industriales y fabricantes de herramientas se prepararon para su trabajo con fases teóricas y prácticas basadas en el modelo alemán. El centro de formación, que Schuler fundó en 2012, está equipado con un taller de enseñanza, un auditorio audiovisual y tres aulas.


Palabras relacionadas:
Exhibiciones tecnológicas para la industria en México, muestras tecnológicas industriales en México, muestras industriales en México, tecnologías de formado en México, maquinaria de Schuler en México, prensa servo MSP 400 de Schuler , sistema de monitoreo de procesos para sistemas de estampado en caliente de Schuler, eventos para la industria metalmecánica en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados