Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Schuler y Porsche definen ubicación de su fábrica conjunta

La planta ubicada Leipzig espera producir partes de carrocería a bajo costo logístico y con el menor impacto ecológico posible.

Las dos compañías eligieron Halle an der Saale, en Alemania, como el sitio en el que se construirá su planta de prensado inteligente, cuyos trabajos comenzarán enla segunda mitad de 2019.

Este lote de 13 hectáreas está ubicado en las inmediaciones de la planta de Porsche en Leipzig. Allí, la empresa conjunta Smart Press Shop GmbH & Co.KG, están invirtiendo más de € 100 millones con la meta de impulsar la flexibilización y digitalización en la fabricación de partes de carrocería. Se estima que la producción en Smart Press Shop inicie en 2021.

La nueva Smart Press Shop abastecerá a la planta de Porsche en Leipzig, en particular con partes de carrocería a bajo costo logístico y con el menor impacto ecológico posible. De acuerdo con Albrecht Reimold, miembro de la Junta Ejecutiva de Producción y Logística de Porsche AG, esta empresa conjunta marca un gran avance en el futuro de la fabricación de automóviles deportivos. “Al mismo tiempo, estaremos reduciendo nuestras emisiones de CO2 relacionadas con la producción gracias a rutas logísticas significativamente más cortas. Esto también nos acerca a nuestro objetivo de una ‘Fábrica de Impacto Cero’, una instalación de producción sin ningún efecto negativo en el medio ambiente”.

“Schuler pretende ganar cuotas de mercado adicionales a partir de 2019 con nuevas prensas mecánicas en el segmento de precios medios y una digitalización constante de las principales líneas de productos”, explicó Domenico Iacovelli, CEO de Schuler.


Palabras relacionadas:
La nueva planta Schuler y Porsche en Leipzig, producción de carrocerías a bajo costo logístico, empresa conjunta entre Schuler y Porsche, alianza entre Schuler y Porsche, innovación en producción automotriz, innovación en producción sustentable, planes de producción sostenible, Fábrica de Impacto Cero, instalaciones sin ningún efecto negativo en el medio ambiente, digitalización de líneas de productos, nueva planta de prensado inteligente, planta de prensado en Alemania, nueva planta en Leipzig
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados