Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Se acerca Expo Encuentro Industrial y Comercial 2017, un evento ideal para los industriales

Está pensado para los industriales que quieren exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios a otros, en los sectores automotriz y aeroespacial, entre otros.

EXPO Encuentro Industrial y Comercial es un espacio generado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, SEDESU, en coordinación con Canacintra Querétaro, donde los industriales pueden exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios a otros, principalmente de los sectores automotriz, electrodomésticos, aeroespacial, eléctrico-electrónico y tecnologías de la información.

En la edición 2016 contamos con la participación de 487 empresas entre expositores y compradores, más de 1500 encuentros de negocios y 5901 visitantes registrados.

Canacintra Querétaro es una organización donde se representan firmemente los intereses de los industriales dentro de varios sectores como el automotriz, el biotecnológico o el aeroespacial, entre otros. Además, contamos con diferentes servicios integrales para fomentar el desarrollo, difusión y crecimiento de los negocios.

Nuestra misión es ser el organismo líder en la región, fortalecer la industria a través de la representación de los industriales ante instituciones y dependencias de gobierno, para que así se generen negocios y empleos de calidad con responsabilidad social.

“Participa con nosotros ¡Acércate!”


Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Evento, conferencia y exposición, Presentación en evento, Servicio de conferencia y exposición para evento, Servicio para conferencia y exposición en evento, eventos para la industria automotriz, proyectos en México para la industria automotriz.
Información de origen comercial