Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

La empresa británica Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey han tomado la iniciativa de crear la nueva AMMA3D.

La manufactura aditiva es un proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso, a través de 3D CAD, una variación de impresión en tercera dimensión. Esto es tecnología de punta para diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras. 

Entre sus beneficios están la disminución del tiempo de desarrollo y manufactura, la reducción de residuos y costos, y el incremento en la libertad de diseño.

La nueva asociación tendrá como objetivo agrupar a todas las organizaciones con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y tecnología 3D, ya que estas nuevas tecnologías serán clave en el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos en múltiples industrias. 

Si usted desea conocer más sobre  la AMMA 3D, puede asistir a la presentación oficial que se hará durante Expo Manufactura 2020, el martes 11 de febrero, Salón 306 de 16:00 a 17:00.


Palabras relacionadas:
Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva, Tecnología 3D, Renishaw México, tecnologías de manufactura aditiva, 3D CAD, industria automotriz, industria aeroespacial, industria médica, fabricación aditiva, Expo Manufactura 2020
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada