Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 04 de agosto de 2015

Secadora por refrigeración Secotec TF con tecnología de almacenamiento térmico

La nueva Secotec TF seca grandes volúmenes de aire comprimido con una eficiencia energética elevada. KAESER ha logrado presentar una serie de máquinas secadoras por refrigeración que ahorran espacio gracias a un control eficiente de carga parcial y a un medio de almacenamiento térmico compacto.

Esta serie de máquinas ocupan la mitad del área en planta que sus predecesoras de la primera generación. Esto a pesar de tener una capacidad específica mayor y menores pérdidas de presión. Igualmente, son más livianas y economizan más energía.
Estas secadoras por almacenamiento térmico contienen un material que cambia de fase (PCM, por su abreviatura en inglés) que es un 98% más denso que los medios de almacenamiento tradicional. La energía térmica se almacena cuando el material cambia de estado sólido a líquido. El diseño exterior de esta máquina permite almacenarla muy fácilmente en planta, gracias a que dos de sus lados pueden quedar pegados a una pared.

La secadora puede manejar un flujo de aire de hasta 34 m³/min con pérdidas a través de todo el sistema de 0.15 bar. El sistema usa menos de 87 W/m³ de aire a ser secado por minuto, lo cual es una nueva referencia en el campo de las secadoras, debido a que las máquinas convencionales usan entre 200 y 250 W/m³.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Compresores
Palabras relacionadas:
Secadoras industriales, compresoras, fabricantes de secadoras, secadoras de Kaeser, secador, secadores por refrigeración, soluciones de almacenamiento térmico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial