Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Seco Tools abre nuevas oficinas en México

La ubicación de las instalaciones obedece al rápido crecimiento que experimenta el sector manufacturero mexicano con fábricas que ofrecen lo último en tecnología.

Este proveedor presentó recientemente sus nuevas oficinas en Querétaro que, bajo el que liderazgo de Curtis Hassan, brindarán a los clientes de esta región mayor acceso a la gama de herramientas de la compañía, así como a sus programas de entrenamiento y servicios de ingeniería.

Según Seco, la ubicación de estas instalaciones responde al rápido crecimiento que ha experimentado el sector manufacturero mexicano, con nuevas fábricas que ofrecen lo último en tecnología, y a las que ahora Seco puede proporcionar soporte y servicios localmente.

“En años anteriores nuestros clientes mexicanos y nuestros socios de canal tenían que visitar nuestra sede de entrenamiento en Troy, Michigan. Ahora podemos ofrecer servicios tales como análisis de fallas de herramientas y consultas de ingeniería directamente a esos clientes en sus propias áreas locales”, sostuvo Rob Keenan, presidente de Seco Tools.

Estas oficinas en Querétaro cuentan con un laboratorio de microscopía para el análisis de herramientas usadas o dañadas, así como con un experto especializado en aplicaciones aeroespaciales y un ingeniero de procesos de manufactura para clientes con necesidades especializadas. También tienen una variedad de espacios para llevar a cabo sesiones de capacitación del Programa de Educación Técnico de Seco (STEP, por su sigla en inglés) y consultoría sobre la optimización de procesos por parte del equipo de Soluciones de Ingeniería.

“Estamos increíblemente orgullosos del progreso que hemos logrado con Seco Tools de México. Establecer una oficina física ya nos ha ayudado a atender mejor que nunca a los clientes, reduciendo los tiempos de entrega y los costos, al mismo tiempo que cumplimos con el deseo de nuestros clientes de contar con asistencia técnica e ingeniería local”, comentó a su turno Hassan.

Palabras relacionadas:
Nuevas oficinas de Seco Tools, proveedores de herramientas en México, capacitaciones de Seco Tools, plantas de Seco Tools en México, nuevos productos de Seco Tools, procesos especializados de Seco Tools, comportamiento del sector manufacturero mexicano.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados