Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de abril de 2020

Seco Tools amplía la gama de soportes Jetstream Tooling para torneado ISO general

La gama ampliada de JETI de soportes ISO generales incluyen 182 nuevos productos para todos los sistemas en pulgadas, métricos y Seco-Capto.

Seco Tools ha anunciado la expansión de su Jetstream Tooling Tecnología integrada (JETI) con una gama completa de soportes para torneado ISO general. Esta tecnología de refrigerante interno fácil de usar aumenta drásticamente la vida útil de la herramienta y al mismo tiempo acorta tiempos de configuración e indexación gracias a un nuevo diseño de abrazadera de inserción de tornillo único y la ausencia de mangueras externas.

Al colocar refrigerante a alta presión directamente en la zona de corte, según el fabricante, la tecnología JETI garantiza buen control de virutas y de temperatura. Para una mayor optimización del proceso, los soportes están equipados con la tecnología Jetstream Tooling Duo que cuenta con una segunda salida de refrigerante desde el lado libre que puede ser activado o desactivado según los requisitos de procesamiento de piezas. Como resultado, Seco afirma que los fabricantes pueden ejecutar datos de corte mucho más altos sin afectar la seguridad de la aplicación para cualquier aplicación de torneado ISO-S, ISO-M o ISO-P.

Presentado incicialmente para los soportes MDT, X4, 150.10 y Snap-Tap, la gama ampliada de JETI de soportes ISO generales incluyen 182 nuevos productos para todos los sistemas en pulgadas, métricos y Seco-Capto.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para torneado
Palabras relacionadas:
Gama de soportes Jetstream Tooling para torneado ISO general, Jetstream Tooling Tecnología integrada, JETI, gama completa de soportes para torneado ISO general, aplicación de torneado ISO-S, ISO-M o ISO-P, soportes MDT, X4, 150.10 y Snap-Tap.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados