Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Seco Tools presenta fresas e insertos de hombro cuadrado Double Turbo

El diseño del cortador de hombro cuadrado Double Turbo utiliza materiales con mayor eficiencia, lo que reduce la emisión de gases de efecto invernadero (CO2) para una elección más sostenible.

Para los fabricantes que luchan por lograr buenos acabados superficiales de las piezas sin un alto consumo de energía de la máquina, Seco Tools ha ampliado su línea de fresas de hombro cuadrado con los nuevos Double Turbo.

Los cortadores mejoran las operaciones de desbaste y reducen el consumo de energía en acero, aceros inoxidables, hierro fundido y aleaciones de alta temperatura con una geometría de corte avanzada. Para obtener un alto nivel de productividad, las herramientas utilizan insertos de doble cara con cuatro filos de corte al igual que grados de fresado Seco Tools de última generación.

El Double Turbo satisface las necesidades de los talleres y las instalaciones de producción en masa. Este sistema presenta una geometría altamente precisa con el ángulo de hélice más positivo posible para reducir la probabilidad de desajustes en la superficie y permitir una precisión de ángulo de 90 grados.

Con tal precisión, los tiempos del ciclo de acabado se acortan significativamente o, en algunos casos, se eliminan por completo. Las cortadoras Double Turbo están disponibles en 19 variantes métricas que varían de 40 mm a 125 mm de diámetro y 16 variantes en pulgadas que varían desde 1.50" a 5".

Los insertos ZOMX16 tienen geometrías altas y positivas para una evacuación efectiva de la viruta y reducir las fuerzas de corte. Estas características minimizan las vibraciones para prolongar la vida útil de la herramienta y obtener acabados superficiales lisos. El diseño de doble cara proporciona importantes ahorros de costo por borde. Los insertos ZOMX16 incluyen dos geometrías, ME10 y M12, y dos radios, 0.8 y 1.6. Están disponibles en grados PVD y CVD Duratomic.


Palabras relacionadas:
Seco Tools, cortador de hombro cuadrado Double Turbo, emisión de gases de efecto invernadero, sostenibilidad, herramientas, consumo de energía de la máquina, línea de fresas de hombro cuadrado, Double Turbo, consumo de energía en acero, aceros inoxidables, hierro fundido, aleaciones de alta temperatura, geometría de corte avanzada, insertos de doble cara, grados de fresado Seco Tools de última generación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados