Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017

Seco Tools renueva su sitio Web

La función de búsqueda mejorada permite obtener rápidamente herramientas y estrategias de corte adaptadas para satisfacer aplicaciones específicas de manufactura.

El proveedor de soluciones de corte para fresado, torneado, fabricación de agujeros y portaherramientas, Seco Tools, rediseñó su sitio web www.secotools.com con el propósito de ayudar a sus clientes a navegar en complejos procesos del sector accediendo a sólida información técnica y de productos, así como soporte especializado, todo en una misma ubicación en línea.

Flexible y adaptable, el diseño del sitio permite una óptima experiencia visual en una amplia gama de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio cuenta con un eficiente motor de búsqueda y navegación que les permite a los usuarios encontrar rápida y fácilmente lo que necesitan a cualquier hora. La funcionalidad de búsqueda mejorada permite obtener rápidamente herramientas y estrategias de corte adaptadas para satisfacer aplicaciones específicas de manufactura.

En Seco entendemos que, en el mercado competitivo de hoy, los fabricantes necesitan soluciones rápidas y confiables a sus desafíos complejos", señaló Lars Bergstrom, CEO de Seco Tools. "El nuevo secotools.com facilita a nuestros clientes encontrar los productos y el soporte que necesitan para aumentar su productividad".

Entre las nuevas funcionalidades del sitio figura Suggest, una herramienta avanzada de selección de productos en línea que guía a los fabricantes a las soluciones correctas para el corte de metales. Basado en las anotaciones del usuario, Suggest identifica rápidamente y proporciona recomendaciones completas de herramientas.

El sitio también suministra información sobre la localización de distribuidores y los sitios autorizados para hacer pedidos de productos.


Palabras relacionadas:
proveedores de herramientas de corte. herramientas de corte para metales, herramientas de Seco Tools, oferta de Seco Tools, portafolio de Seco Tools, comprar herramientas de corte, estrategias de corte y mecanizado, herramienta de corte ideal según aplicación
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados