Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Seminario sobre acabados superficiales en Guadalajara

En el Seminario de Acabados Superficiales en Acero Inoxidable, Suhner resolverá las dudas más frecuentes sobre el tema con material teórico y práctica.

Suhner, proveedor con más de 100 años de experiencia en soluciones de acabado industrial, ofrecerá un seminario sobre acabados superficiales en acero inoxidable en el que resolverá dudas frecuentes como los diferentes tipos de acabados, la clasificación de los mismos y otros aspectos técnicos.

El seminario se impartirá en el Instituto Tecnológico Nacional de México, ubicado en el Campus Zapopan (Jalisco), los días 22 o 23 de febrero -según la conveniencia del participante- e incluye material didáctico y equipo de protección.

En su componente teórico, el seminario abordará temas como factores para una operación de acabados efectiva, herramientas para acabado superficial en acero, conceptos de potencia y velocidad, abrasivos para acero inoxidable, acabados por laminación y abrasión, y otro tipo de acabados.

En la práctica, los participantes aprenderán cómo pulir tubos redondos, esquinas y cortes a 45°, y cómo alcanzar acabados sanitarios partiendo de la placa o soldaduras usando diferentes métodos como abrasivos estructurales de última generación.

Más información en: mkt.mx@suhner.com


Palabras relacionadas:
Acabados superficiales, curso de acabados, seminario de acabado en acero, cómo hacer acabados en acero, Suhner México, acabados en acero inoxidable.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados