Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Servicio de atención, la clave para la venta de tecnología

HEMAQ, proveedor de soluciones integrales en máquinas herramienta CNC, ofrece un servicio de atención telefónica y presencial para sus clientes.

Rafael Ontiveros, director de ingeniería de HEMAQ, señaló que la empresa busca que sus clientes sean competitivos en el mercado y que estén satisfechos tanto con el producto que venden como con el servicio que prestan. Por esto, no solamente se trata de vender la tecnología sino de estar disponible para el cliente con un apoyo especializado.

“Tenemos servicio 24/7 los 365 días del año y garantía de 24 horas para estar en el lugar del cliente porque hoy por hoy una marca puede ser la mejor del mundo pero sin soporte es como la peor”, señaló Ontiveros.

En HEMAQ destacan su programa de Servicio Atención Plus como uno de sus principales diferenciadores. El cliente puede recibir atención por parte de un técnico especializado a través de una llamada o, en caso de requerir una visita, cuentan con 35 ingenieros de servicio especializado que acuden a las instalaciones. Su cobertura atiende en México, Centroamérica y El Caribe.

“La empresa está cumpliendo 32 años, entonces tiene bastante experiencia en la industria metalmecánica. Ahora estamos en Querétaro, Monterrey y también en Costa Rica”, indicó Ontiveros durante la participación de HEMAQ en Expo Manufactura 2020.

El director de ingeniería agregó que otros de los diferenciadores importantes de HEMAQ es que está certificada por la norma AS9100, un sistema de control de calidad basado en la norma ISO 9001 y centrado en la calidad aeroespacial. “Somos la única empresa que tenemos este tipo de certificación en nuestro ramo de la industria a nivel mundial”, subrayó Ontiveros.

“Es importante porque nos permite conocer a la industria aeroespacial, las necesidades que tiene, entender su lenguaje, de qué manera nos hablan, interpretar su necesidad y entender ese mercado”, concluyó el directivo.

Le puede interesar: Maquinaria en desuso es una oportunidad para generar liquidez


Palabras relacionadas:
Garantía de servicio de atención, HEMAQ, requerimientos para la venta de tecnología, proveedor de soluciones integrales en máquinas herramienta CNC, atención especializada para clientes, Expo Manufactura 2020, Expo Manufactura 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial