Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Servicios de pintura y ensamble

CNH de México ofrece servicios de pintura, ensamble, desarrollo de producto y pruebas y estos son precisamente los que compartió con los asistentes en el Simposio de Autopartes.

Además de ser proveedora de tractores agrícolas en México, CNH de México ofrece servicios de pintura, ensamble, desarrollo de producto y pruebas y estos son precisamente los que compartió con los asistentes en el Simposio de Autopartes.

La empresa cuenta con un sistema pintura con capacidad para alcanzar especificaciones de clase 5 en el recubrimiento, garantizando 1000 horas de resistencia a la corrosión en cámara salina. Cuentan con una máquina shot blast para limpieza de soldadura y corrosión superficial, ofrece ocho etapas de pretratamiento y nano con tecnología de zirconio, aplicación de e-coat por inmersión y un horno de curado.

En ensamble, tienen capacidad y experiencia en operaciones en ensamble en celda y/o línea de producción y además están certificados en diferentes sistemas de gestión.

La empresa también pone a disposición de sus clientes un equipo de desarrollo de producto multifuncional en diseño de sistemas y componentes que puede hacer modelado en 2D y 3D; diseño de componentes metálicos, plásticos y otros materiales; análisis de elementos finitos, e ingeniería inversa de partes.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados