Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Servicios de reconstrucción de Fives: el enfoque está en México

La compañía garantiza a sus clientes la extensión de la vida útil de las rectificadoras mediante el mantenimiento, reparación y demás que Fives realiza.

Fives Landis Corp. ofrece la reconstrucción, reparación, adaptación a nuevos productos de cualquier rectificadora, extendiendo la vida útil de la máquina y mejorando el desempeño y eficiencia de la misma.

Con el objetivo de encontrar la cercanía de sus clientes, Fives Landis Corp. refuerza su presencia en América Latina con la apertura de una nueva planta en Aguascalientes, durante 2018.

El equipo de la compañía se compromete a entregar sus productos con calidad, cumpliendo las expectativas de los clientes alrededor del mundo en máquinas rectificadoras Landis.

GrinderCare ofrece soluciones en el ciclo de vida completo de la maquina, encaminadas a maximizar el desempeño, asegurando que tu maquina continuara dando resultados favorables año tras año.

  • Extender la vida de la máquina.
  • Mantener la máxima eficiencia.
  • Reducir el costo operativo de la maquina.
  • Maximizar el desempeño a través de un rango completo de servicios.

Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de reparación y mantenimiento
Palabras relacionadas:
Proveedores de servicios de reparación y mantenimiento o reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial, reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial, reconstrucción de rectificadoras, mantenimiento de máquinas rectificadoras, servicios de reconstrucción de Fives Landis, servicio de rectificado, rectificadoras.
Información de origen comercial