Promocione sus productos o servicios con nosotros
Göppingen, Alemania - Abril de 2017

Servoline de Schuler gana un premio Red Dot

El galardón será entregado a la firma, por el desarrollo realizado con la agencia Teams, próximo 3 de julio en una ceremonia en Essen.

La línea de prensado de Schuler, Servoline –desarrollada junto con la agencia Teams en Esslingen, Alemania– se hizo merecedora de un Red Dot, el premio de diseño más importante del mundo.

Al respecto, el presidente de Schuler, Stefan Klebert, declaró: “Nuestro nuevo diseño dota al sistema Servoline con una apariencia especial de alta calidad ideal para clientes especiales. Esto destaca nuestra posición como líderes en el desarrollo de tecnología de formado”.

En total, durante 2016 el premio recibió más de 5.500 aplicaciones de productos desarrollados en 54 países. Todas las aplicaciones son evaluadas por un grupo de jurados conformado por cerca de 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, entre otros profesionales de la disciplina.

El Premio Red Dot 2017 culminará en Essen el 3 de julio del presente año, fecha en que los mejores diseños recibirán sus trofeos en una ceremonia de premiación.

La historia de esta competencia internacional de diseño con sede en Essen, Alemania, empezó hace más de sesenta años, cuando un jurado convino por primera vez reconocer lo mejor del diseño mundial. Desde ese momento, anualmente, un equipo de expertos ha premiado el buen diseño y la innovación.


Palabras relacionadas:
Línea de prensado Servoline, premios Red Dot Design 2017, tecnología de formato, premios internacionales de diseño, máquinas-herramienta para manufactura de autopartes, equipo para conformado y fabricación de tubos, noticias de Schuler, lanzamientos de Schuler, galardones de Schuler.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial