Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Seyi amplía su asistencia técnica en México

La compañía ahora ofrecerá servicio de mantenimiento de prensas mecánicas y servoasistidas de su marca en la costa oeste de Estados Unidos y en el noroeste de México.

Seyi America, proveedor de prensas con sede en Tullahoma, Tennessee e Irvine, California (EE. UU.), aumentó su presencia en materia de servicio al contar desde ahora con personal ubicado en California, el cual se encargará de ofrecer mantenimiento en la costa oeste de Estados Unidos y en el noroeste de México.

Según declaró la compañía mediante un comunicado de prensa, esta decisión les permitirá ofrecer una respuesta más rápida a sus clientes y, consecuentemente, brindar mejores soluciones.

Cabe recordar que Seyi se dedica a la fabricación de prensas mecánicas y servoasistidas, las cuales son utilizadas en una amplia gama de aplicaciones para industrias como la automotriz, de equipos para el cuidado de la salud, máquinas agrícolas, materiales de construcción y piezas para electrodomésticos. 


Palabras relacionadas:
Puntos de servicio y mantenimiento de Seyi, servicio de mantenimiento de prensas de Seyi, mantenimiento de prensas de Seyi en Estados Unidos, centro de servicio de mantenimiento de prensas Seyi en California, reparación de prensas de Seyi en Estados Unidos, nuevo centro de matenimiento de Seyi en California, Seyi, prensas servoasistidas de Seyi, prensas Seyi
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados