Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Seyi presente en Mexico y Estados Unidos

La cobertura de la compañía está para suplir los requerimientos especiales de la industria de manufactura, con herramientas de calidad y que cumplen con estándares de seguridad.

La firma SEYI fue fundada en 1962 en Taiwán bajo un enfoque en investigación y desarrollo continuo que conserva hasta hoy. Por ello ofrece al mercado prensas de alta calidad, confiables y que cumplen con estándares de seguridad para la manufactura: prensas servo desde capacidades de 88 a 2,750 toneladas que llegan a cumplir con requerimientos especializados de nuestros clientes. Los equipos periféricos y accesorios pueden ser integrados fácilmente para cualquier propósito.

La misión principal de la compañía es proveer a nuestros clientes actuales y futuros el soporte que requieran. Entre su servicio se incluye una guía y evaluación acerca de qué prensa tendría un mejor resultado dependiendo de su aplicación y proceso. El equipo de técnicos le brinda apoyo para cualquier problema o en ofrecerle partes de refaccionamiento.

SEYI cuenta con equipos de ventas, gestión de proyectos, servicio y un amplio inventario de partes de refacción y prensas en exhibición en México y Estados Unidos.

Contacte al equipo de SEYI para obtener más información de sus productos y servicios.

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas de servomotor
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensa de servomotor, prensa servo, prensas con servomotor, servoprensa, prensa servo, servoprensas, prensas de servomotores, servomotores para prensas, prensas con tecnología servo, prensas servo, Prensas Shieh Yih México
Información de origen comercial