Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Siemens invierte en nueva fábrica de impresión 3D en Reino Unido

La inversión de 30 millones de euros será destinada para la construcción de Materials Solutions Ltd., su división de manufactura aditiva e impresión 3D.

Siemens invertirá € 30 millones en una nueva fábrica de última generación para Materials Solutions Ltd., su división de manufactura aditiva e impresión 3D.

El nuevo edificio, ubicado en Worcester, Reino Unido, será inaugurado en septiembre de 2018 y, según Siemens, duplicará la presencia actual de la compañía, lo que le permitirá aumentar su flota de máquinas de impresión 3D a 50. También se proyecta que la expansión impulse la creación de más de 50 nuevos empleos de alta calidad en Worcester.

Esta inversión hace parte de los planes de Siemens para construir y hacer crecer su negocio global con servicios de Manufactura Aditiva para las industrias aeroespacial, automotriz y otras. La nueva fábrica contará con las soluciones Siemens Digital Enterprise, una cartera que comprende sistemas basados en software y componentes de automatización que cubren todos los requisitos que surgen a lo largo de la cadena de valor industrial. 

“La manufactura aditiva es un pilar importante en nuestra estrategia de digitalización”, afirmó Willi Meixner, CEO de Siemens Power and Gas Division. “Esta importante inversión subraya nuestra creencia de que existe un gran potencial para la innovación y el crecimiento en el sector de manufactura aditiva. También es el siguiente paso para lograr nuestra ambición de ser pioneros en la industrialización de esta nueva tecnología y demostrar cómo estamos liderando el camino para la cuarta revolución industrial”, agregó. 

Actualmente, a través de Materials Solutions, la compañía ofrece servicios de ingeniería e impresión para clientes externos, por ejemplo, en la industria de la aviación, la industria automotriz y los deportes de motor.

Siemens adquirió una participación mayoritaria en Materials Solutions Ltd. en 2016. La empresa es pionera en el uso de la tecnología Selective Laser Melting (SLM) para la fabricación de piezas de metal de alto rendimiento, con un enfoque en las súper aleaciones de alta temperatura. 


Palabras relacionadas:
Inversiones de Siemens, nueva fábrica de Siemens en Reino Unido, Siemens construirá fábrica en Reino Unido, nueva división de manufactura de Siemens, división de manufactura de Siemens en Reino Unido, manufactura aditiva de Siemens, impresión 3D de Siemens, divisiones de Siemens, Materials Solutions Ltd., manufactura aditiva en la industria automotriz, máquinas de impresión de 3D de Siemens.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados