Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Siemens nombra nuevo CEO para México

Juan Ignacio Díaz, quien fue CEO en Chile y lideró la división de móviles, asumirá este cargo en reemplazo de Louise Goeser.

Siemens anunció que Juan Ignacio Díaz se desempeñará como el nuevo CEO de Siemens para México, Centroamérica y el Caribe, y sucederá a Louise Goeser, quien deja la compañía. Díaz fue CEO de Siemens en Chile y lideró la división de móviles.

“Apreciamos el compromiso de Louise con la región y nuestros clientes y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, afirmó Lisa Davis, miembro de la Junta Directa de Siemens AG. “Con Juan Ignacio Díaz traemos riqueza en experiencia internacional al equipo de liderazgo. Estoy segura de que contribuirá al crecimiento de nuestros clientes en esta emocionante región. Siemens tiene una gran reputación en la región y está trabajando colaborativamente con sus clientes clave para apoyar su crecimiento e introducirlos a la Industria 4.0 aprovechando la fortaleza de la compañía en esta área emergente”, agregó Davis.

Díaz trabaja en Siemens desde 2008. Ha colaborado en varias funciones en Chile y Surámerica, primero como consejero general y luego como consejero general para la región suramericana. En 2010 y paralelo a sus responsabilidades, asumió el cargo de gerente de cuenta de la ciudad para la región metropolitana de Santiago de Chile, responsable del desarrollo del portafolio de soluciones sostenibles para mega ciudades. Desde 2013 es CEO de Siemens Chile y ha liderado la división de móviles.


Palabras relacionadas:
Siemens AG, nombramientos en Siemens, nuevo CEO Siemens, Siemens México, Siemens el Caribe, Siemens Centroamérica, Siemens Latinoamérica, Siemens Chile, Siemens Suramérica, Siemens Móviles, nuevo presidente ejecutivo Siemens.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados