Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de abril de 2020

Siemens ofrece sistema Sinumerik 828D CNC a través del nuevo programa Fast Package

Paquetes de sistemas predefinidos con el CNC, accionamiento, motor y accesorios más utilizados se abastecerán en los Estados Unidos para garantizar una entrega rápida

Para ofrecer una solución rápida  a los constructores de máquinas herramienta, integradores de sistemas y reacondicionadores, Siemens está abasteciendo paquetes de sistemas típicos que incluyen los más utilizados  Sinumerik828D CNC,  accionamiento Sinamics, motor Simotics y accesorios como cables en su instalación de Elk Grove, IL para garantizar una entrega rápida y eficiente  en menos de 10  días laborales.  

Las ventajas adicionales de pedir los paquetes predefinidos incluyen un descuento de precio, un proceso de pedido simplificado y un plazo de entrega reducido. El programa está sujeto a disponibilidad y el plazo de entrega dependerá de la reserva disponible en Elk Grove Village, IL. Sólo  los clientes ubicados en los Estados Unidos  con una dirección física de envío son elegibles para este programa.    

“Siemens trae el   Sinumerik 828D a un precio altamente competitivo en el mercado estadounidense. El  828D es un CNC compacto, basado en paneles que ofrece a los constructores de máquinas de herramienta diseño de máquina muy flexible,” dice John Meyer,  Gerente de Comunicaciones de Marketing, Siemens Industry, Inc.  Continúa, “Los clientes finales beneficiarán de nuestras interfaces de programación gráfica ShopMill y ShopTurn, altamente intutivas y fáciles de usar, que aumentan la usabilidad  de la máquina herramienta y la productividad del taller.” 

 Hay siete paquetes predefinidos de Sinumerik 828D que cubren las fresadoras y torneadoras estándar más típicas. Estos incluyen:  

  • Fresado 3+1 con ejes de alimentación  6.5 Nm  + husillo 10 kW.
  • Fresado 3+1 con ejes de alimentación  12 Nm  + husillo de montaje en  brida 22 kW
  • Fresado 3+1 con ejes de alimentación 12 Nm  + husillo de  montaje en pie 22 kW
  • Fresado con tres ejes de alimentación 12 Nm, sin husillo con accionamiento de combinación  S120
  • Fresado con tres ejes de alimentación   12 Nm, sin husillo con accionamiento tamaño de libro S120
  • Torneado con ejes de alimentación 3 6.5 Nm, sin husillo con accionamiento tamaño de libro S120
  • Torneado 2+1, ejes de alimentación 12 Nm, husillo 10 kW

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
Palabras relacionadas:
Sistema Sinumerik 828D CNC, programa Fast Package de Siemens, CNC, accionamiento, motor y accesorios, accionamiento Sinamics, motor Simotics y accesorios, CNC 828D, Fresado 3+1 con ejes de alimentación 6.5 Nm + husillo 10 k.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados