Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plano, TX, Estados Unidos - Agosto de 2012

Siemens presenta edición gratuita del software Tecnomatix

La compañía alemana Siemens, por medio de su unidad de negocio PLM Software, anunció una edición gratuita dirigida a estudiantes del software Tecnomatix para simulación de plantas, con el fin de ayudar a complementar las habilidades en tecnologías de ingeniería y manufactura de los futuros ingenieros.

Según indicó la empresa en un comunicado, el modelo digital le permite a los estudiantes llevar a cabo experimentos y escenarios del tipo "¿qué pasaría si?" y al mismo tiempo tener acceso a las herramientas de análisis extensivo, modelos y gráficos estadísticos, para evaluar las distintas situaciones de producción y tomar decisiones rápidas y fiables en la planeación.

La simulación de plantas se trata de un software de visualización 3D y simulación de eventos discretos que permite crear rápida y fácilmente modelos digitales de logística a través del uso de librerías de objetos para optimizar el flujo de materiales, la utilización de recursos y las operaciones. Esta versión para estudiantes se puede instalar en equipos que ejecuten el sistema operativo Windows.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados