Solución de manufactura aditiva end-to-end, de Siemens
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Siemens presenta solución de manufactura aditiva end-to-end

Enero de 2017

La nueva solución, que se lanzará en enero de 2017, consiste en un software de gestión de procesos, diseño integrado, simulación, fabricación digital y gestión de datos.

Según un comunicado de prensa de la compañía, la solución integrada utilizará modelos de productos inteligentes a través de todas las fases sin la necesidad de conversión o traducción entre aplicaciones o procesos. Permitirá además un diseño generativo automatizado utilizando las nuevas capacidades de optimización de topología que a menudo dan como resultado formas orgánicas que resultarían difíciles de imaginar para un ingeniero de diseño, y poco práctico o casi imposible de producir con métodos de fabricación tradicionales.

Esta tecnología, combinada con el nuevo software de manufactura aditiva avanzada de Siemens, permitirá a las empresas remodelar cualquier cosa, obteniendo un rendimiento optimizado a un coste reducido. Además, la capacidad de imprimir en 3D una pieza optimizada podría reducir el número de piezas en conjunto, disminuyendo de este modo el peso y aumentando la resistencia, en beneficio de industrias como la automotriz, la aeroespacial y la de dispositivos médicos.

La nueva solución de manufactura aditiva incluirá el software NX de Siemens: un programa integrado de diseño, fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE), el portfolio Simcenter recientemente anunciado: un potente conjunto de soluciones de software de simulaciones y de prueba, Teamcenter software, y SIMATIC WinCC: dos elementos del portfolio de Gestión de fabricación de Operaciones de Siemens para la automatización de la producción y la fabricación.

Palabras relacionadas: Software de gestión de procesos, manufactura aditiva, software de manufactura aditiva, impresión 3D, industria automotriz, industria aeroespacial, dispositivos médicos, software NX de Siemens.

Contacte a las empresas mencionadas

(0) Comentarios

Otras noticias de Aeroespacial

El ganador se dará a conocer el 11 de mayo en el Centro de Congresos Waterfront de Estocolmo.

Abiertas las inscripciones para el premio sueco del acero...

El simposio se llevará a cabo en el Centro de Competencia de GF Machining, en Irvine, California.

GF Machining Solutions y OSG presidirán simposio de...

Integrantes del Costa Rica Aerospace Cluster (CRAC).

Clúster aeroespacial de Costa Rica ya inició actividades

Durante el acto de instalación de la primera piedra se resaltó que este proyecto permitirá crear dos nuevas compañías, beneficiará a diez empresas, conservará 300 empleos y generará 50 nuevas fuentes de trabajo.

Parque industrial en Coahuila fortalecerá inversiones en...

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Balluff de México
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
Ideas