Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Siemens presenta solución de manufactura aditiva end-to-end

La nueva solución, que se lanzará en enero de 2017, consiste en un software de gestión de procesos, diseño integrado, simulación, fabricación digital y gestión de datos.

Según un comunicado de prensa de la compañía, la solución integrada utilizará modelos de productos inteligentes a través de todas las fases sin la necesidad de conversión o traducción entre aplicaciones o procesos. Permitirá además un diseño generativo automatizado utilizando las nuevas capacidades de optimización de topología que a menudo dan como resultado formas orgánicas que resultarían difíciles de imaginar para un ingeniero de diseño, y poco práctico o casi imposible de producir con métodos de fabricación tradicionales.

Esta tecnología, combinada con el nuevo software de manufactura aditiva avanzada de Siemens, permitirá a las empresas remodelar cualquier cosa, obteniendo un rendimiento optimizado a un coste reducido. Además, la capacidad de imprimir en 3D una pieza optimizada podría reducir el número de piezas en conjunto, disminuyendo de este modo el peso y aumentando la resistencia, en beneficio de industrias como la automotriz, la aeroespacial y la de dispositivos médicos.

La nueva solución de manufactura aditiva incluirá el software NX de Siemens: un programa integrado de diseño, fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE), el portfolio Simcenter recientemente anunciado: un potente conjunto de soluciones de software de simulaciones y de prueba, Teamcenter software, y SIMATIC WinCC: dos elementos del portfolio de Gestión de fabricación de Operaciones de Siemens para la automatización de la producción y la fabricación.


Palabras relacionadas:
Software de gestión de procesos, manufactura aditiva, software de manufactura aditiva, impresión 3D, industria automotriz, industria aeroespacial, dispositivos médicos, software NX de Siemens.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados