Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Siemens y Bentley se asocian para optimizar la ejecución de proyectos digitales

La oferta combinada aprovecha Teamcenter y el entorno de datos conectados de Bentley para aumentar la productividad de las plantas, acelerar la ejecución y reducir costos.

Siemens PLM Software anunció junto con Bentley Systems una solución integrada para empresas, con el fin de ejecutar proyectos de capital de forma más eficiente, combinando la cartera de Teamcenter con ProjectWise de Bentley y su Entorno de Datos Conectados (CDE).

Teamcenter es el sistema de gestión del ciclo de vida de productos (PLM por sus siglas en inglés) de Siemens, y ProjectWise es una plataforma de colaboración para la ejecución de proyectos. La nueva oferta se enmarca dentro de la alianza estratégica que Siemens y Bentley anunciaron en 2016 y aumentará la visibilidad de la empresa sobre la gestión de programas de ingeniería y construcción de proyectos de capital.

"Con la integración PLM de Teamcenter, ahora las conexiones de los gemelos digitales de proyectos pueden extenderse en el contexto de su empresa y ahondar al mismo tiempo en sus componentes manufacturados, impulsando de esta manera la infraestructura a través del ADN digital", comentó Greg Bentley, director general de Bentley Systems.

Las capacidades de Teamcenter para la ingeniería de sistemas y la gestión de requisitos así como de la simulación del ciclo de vida de los componentes diseñados, se complementan ahora con el CDE de Bentley para beneficiarse de un gemelo digital del proyecto. Los gemelos digitales de proyectos automatizan la alineación digital y la sincronización de los cambios en toda la cadena de suministros del proyecto, permitiendo las revisiones continuas y exhaustivas del estado.

La digitalización de una planta desde el principio de un proyecto permite la agregación y propagación de datos de una manera escalable y manejable. Al conectar los gemelos digitales con un proceso digital coherente, las empresas pueden reducir los costos de la ejecución de proyectos y evitar gastos adicionales, además de mejorar sus márgenes operativos, aumentando la productividad de la planta y reduciendo los gastos de operación generales.


Palabras relacionadas:
Proveedores de soluciones en proyectos digitales para la industria, proyectos digitales para la industria, empresas desarrolladoras de soluciones digitales para la industria, soluciones digitales para la manufactura, Teamcenter, sistema de gestión del ciclo de vida de productos, sistema PLM, ProjectWise, plataforma de colaboración para la ejecución de proyectos, sistema CDE, sistema par la industria CDE y PLM, digitalización de plantas industriales, Siemens PLM Software, Bentley
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados