Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de noviembre de 2016

Sierra circular automática

La empresa Behringer Saws presentó el modelo VA-L 500 como parte de su línea de sierras circulares de alto rendimiento. La firma alemana diseñó el nuevo sistema de aserrado específicamente para la producción de corte de aluminio y materiales no ferrosos. 

Tiene un sistema de accionamiento principal controlado por frecuencia y velocidades de corte ajustables. La sierra VA-L 500 viene como estándar con un motor de 32 HP. Tiene un rango de 800-3400 RPM y un servo motor descendente con velocidad ajustable de .39 "/ seg a 19.6" / seg, para asegurar los tiempos de corte de la manera más rápida posible.

La sierra fría circular de alto rendimiento es completamente automática y tiene un intervalo de corte de 152 mm (6.0 ") para materiales redondos o 152 x 152 mm (6" x 6 ") para materiales cuadrados a 90 ° con una hoja de sierra circular con un diámetro de 19.6 "(500 mm). Con un diseño robusto, con la última tecnología de accionamiento en el eje de alimentación y el guiado rígido de la hoja de sierra, el modelo VA-L 500 asegura un aserrado óptimo y de baja vibración con un buen rendimiento de corte y calidad de acabado superficial

Cuenta con un dispositivo de elevación y cambio para la alimentación de material y asegura que el material se levante ligeramente sobre la mesa de soporte, lo que permite que el material se alimente "libremente" sin tocar la mesa de material y las mandíbulas de sujeción, eliminando así el daño a la superficie del material. Además, para reducir la acumulación de virutas y el rascado del material, elimina de manera rápida las virutas del área de sujeción con un dispositivo de soplado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras circulares
Palabras relacionadas:
Sierra circular, segueta circular, segueta sierra caladora, segueta para caladora, herramienta de corte, sierras circulares de alto rendimiento, sistema de aserrado, sierra VA-L 500.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación