Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Sierra circular con sistema automático de alimentación

Poseen una excepcional capacidad de corte de alta precisión y están equipadas con motor servo de corriente alterna y tornillo de bolas de precisión.

La sierra circular modelo P-150C, de EVERISING, se basa en la opinión de los clientes sobre el modelo anterior mediante una completa investigación con el fin de mejorar la competitividad, en cooperación con el principal fabricante de hojas de sierra para el estudio de la información de corte para lograr este tipo de máquina de nueva generación.

La máquina también ayuda a mejorar el desempeño de producción. Las sierras circulares poseen una excepcional capacidad de corte de alta precisión y están equipadas con motor servo de corriente alterna y tornillo de bolas de precisión. El control de velocidad de producción se realiza con inversor y un nuevo sistema de transmisión con freno interno para tareas de corte de alta precisión. Una corriente de aire de enfriamiento incide sobre la hoja de sierra para extender su vida útil y el nuevo sistema de enfriamiento con niebla de aceite reduce el calentamiento.

El sistema automático de alimentación de materia prima puede manejar piezas de trabajo de hasta 6 metros. El sistema de prensa de banco hidráulico permite que la máquina asegure las piezas de trabajo para garantizar superficies de corte lisas y de alta calidad. Todos estos atributos agregan valor a los productos finales. La máquina viene con un sistema automático de disposición de metal el cual ayuda a prevenir daños en las hojas causados por piezas de metal residuales. Además de esto, el sistema facilita a los operarios de la máquina las labores de limpieza y mantenimiento.

Ppuede ser operada de forma fácil y rápida gracias a su monitor con pantalla de toque y puede trabajar con diferentes materias primas, los cuales incluyen ejes sólidos y tubería. En conclusión, la P-150C ofrece una de las mejores soluciones de corte para la fabricación de diversos productos.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras circulares
Palabras relacionadas:
Proveedores de sierras circulares, seguetas circulares, sierras circulares HSS, sierras circulares HSS para caladora, sierra circular, segueta circular, segueta sierra caladora, segueta para caladora, herramienta de corte, tipos de sierras circulares.
Información de origen comercial