Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

Sierra de banda CNC de alto desempeño de la serie E

La serie E de sierras de banda CNC de alto rendimiento es un modelo representativo. La tecnología Cool Cut computarizada que lidera la industria sustituye a las operaciones tradicionales a través de la supresión de la vibración de corte:

1. La columna movible es reemplazada por un riel guía de alta rigidez para incrementar la velocidad de alimentación de material en gran medida y mejorar los efectos de corte.

2. Un control inteligente humano-máquina regula la velocidad de la sierra de banda y el corte en diferentes materiales y dimensiones con cálculos automáticos y alternando para hacer operaciones más simples e incrementar la eficiencia.

3. Se adopta un volante anti-vibratorio de gran tamaño para reducir las vibraciones y el ruido de manera notable.

4. Brazo guía simultáneo a la izquierda que logra posicionarse más cerca para el corte de los materiales. El brazo guía está construido con rieles guía lineales para incrementar la estabilidad del corte.

5. La alimentación de material con mordazas se controla con una válvula proporcional sin vibración. El interruptor de presión usa un nuevo diseño basado en un solenoide magnético incluido para alimentar material de manera más precisa.

6. Menor nivel de ruido: un nuevo dispositivo de descenso rápido combinado con una función de descenso rápido de bloque reducen notablemente los niveles de ruido al comienzo del corte para mejorar la calidad del trabajo.

7. Reducción de la temperatura de corte: el nuevo dispositivo de descenso rápido se entrega con un sistema de suministro de agua de alto poder. La barra de descenso rápido sigue el ancho de corte del material para moverse hacia el centro de la pieza y asegurar la mejor posición y cantidad de agua. En combinación con el nuevo diseño de acero al tungsteno, el fluido de corte derramado puede seguir la sierra de banda para entrar en el material, logrando efectos de refrigeración y lubricación excelentes.

8. Se usa una caja de engranajes de alto desempeño y ventiladores más grandes para mejorar el desempeño de expulsión de calor del motor y prevenir el calentamiento de la caja.

9. La apertura para la viruta debajo de la máquina se ha agrandado, en combinación con dispositivos eléctricos automáticamente ajustables de cepillos duales de acero y aparatos para la limpieza de los residuos. Todo esto con el fin de remover la viruta y el calor fuera de la máquina, manteniendo así la mejor eficiencia de corte.

10. Dispositivo de protección y seguridad para el reemplazo de la sierra de banda que reduce los peligros durante el reemplazo de la sierra de banda para proteger a los operadores de manera completa.

11. Indicador LED de alta iluminación y bajo consumo de potencia para mostrar estados, simple y claro.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Palabras relacionadas:
Fabricantes de sierras de banda, sierra de banda, distribuidores de sierras de banda, sierras de Everising, tecnologías de corte, cierras de cinta, sierra de cinta
Información de origen comercial