Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Sierra de banda de doble columna totalmente automática modelo: H-460HB

Las sierras de banda de Everising poseen la calidad más confiable y ofrecen una operación con la máxima estabilidad libre de inconvenientes. Las sierras de banda de doble columna totalmente automáticas modelo H-460HB de Everising no solo se caracterizan por su estructura unida y resistente, sino también por su durabilidad en producción.

Su diseño de cabezal y volantes de hierro fundido de trabajo pesado capaz de cortar máximo 460 mm ofrece un corte de excelente desempeño. El control con PLC de todas las funciones eléctricas e hidráulicas hacen que sea una máquina con productividad uniforme. El sistema de prensa de presión variable está diseñado para corte de tubería.

La elevación del marco de la sierra, la alimentación descendente y el elemento de agrupación se controlan mediante un potente sistema hidráulico. Las cuchillas son guiadas por insertos de carburo de tungsteno y rodamientos de rodillos que ofrecen rigidez y una vibración reducida.

El control de velocidad variable de la hoja mediante inversor y la velocidad y presión de alimentación ajustables le permiten al operario lograr siempre cortes perfectos en diferentes materiales con una larga duración de la hoja de corte. La H-460HB es una de las mejores sierras del mercado para talleres pequeños o grandes.

Las bandas de sierra para trabajo pesado de Everising son fabricadas con los más altos estándares del mercado. Las formidables cualidades de productividad y desempeño de corte de esta máquina la hacen su mejor opción.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Palabras relacionadas:
Proveedores de sierras de cinta, sierras de cinta portátiles, serruchos de banda, herramientas de corte de metales, sierras de cinta, serrucho de banda, herramientas de corte de metal, cortadora de metal, equipo para corte de metal, oferta de productos de Everising, productos de Everising.
Información de origen comercial