Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Sierra de cinta CNC de alto desempeño modelo E-430

Sierra de cinta E-430 de nueva generación

La nueva E-430 de EVERISING ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de "velocidad, economía y exactitud" e incursionar en nuevos territorios de corte. Sus excepcionales características ofrecen un desempeño de corte de alta confiabilidad. La robusta guía de la sierra de doble columna y las unidades de accionamiento ofrecen una mayor velocidad de corte con baja vibración incluso para corte de material duro (también puede usarse con hojas de sierra con puntas de carburo). El desplazamiento del brazo guía y la alimentación de material se realiza sobre guías lineales para operaciones extremadamente precisas. Esta máquina, controlada con computador, posee entrada de datos de corte y sistema de autodiagnóstico, es fácil de usar y ofrece una experiencia de operación amigable (funciones de recorte automático y guía de medición para corte remanente).

Además de las ventajas de corte rápido y operación práctica, la nueva generación de la sierra de cinta E-430, genera menos residuos de material y ahorra energía gracias a su bajo consumo. Su hoja de sierra puede ser usada con diferentes materiales y su garantía de por vida asegura costos de mantenimiento competitivos. Gracias al desarrollo continuo para un mejor desempeño, la E-430 es ahora capaz de satisfacer las exigencias del mercado para producción en masa en aplicaciones de corte de metal de tamaño mediano.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Palabras relacionadas:
Proveedores de sierras de cinta, sierras de cinta portátiles, serruchos de banda, herramientas de corte de metales, sierras de cinta, serrucho de banda, herramientas de corte de metal, cortadora de metal, equipo para corte de metal.
Información de origen comercial