Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de junio de 2017

Sierra de cinta automática

Machinery and Tools, empresa mexicana de herramientas de corte, presenta en Tecma la sierra de cinta 2600, modelo N265XL, fabricada en Italia por Femi.

Machinery and Tools, empresa mexicana especializada en herramientas de corte, presenta en Tecma su sierra de cinta 2600, modelo N265XL fabricada en Italia por Femi.

La sierra cuenta de serie con barras regulables para cortes en serie, columna de acero inoxidable incluyendo portaherramientas, hoja bimetálica al cobalto, motor monofásico de 230 Volt-Hz 50, con un peso máximo de 300 kg.

La altura de la hoja es de 27 mm, tiene un brazo de hierro fundido para mayor resistencia, soporte con fijación rápida y sujeción antideslizante, tensor de hoja con micro interruptor de seguridad y lámpara de indicador para la integridad de la cuchilla correcta, ángulo de corte izquierdo ajustable de 0° a 60° equipado con dispositivo de parada rápida en posición de 45° y 60°, indicador frontal de ángulo de corte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Palabras relacionadas:
Proveedores de sierras de cinta, sierras de cinta portátiles, serruchos de banda, herramientas de corte de metales, sierras de cinta, serrucho de banda, herramientas de corte de metal, cortadora de metal, equipo para corte de metal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados