Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Sierra de cinta de alta tecnología Saw e-830

La herramienta integra la función de recorte automático y de tope trasero para corte de material remanente, e incluye el sistema QR para precisión en los registros de mecanizado.

La sierra de banda de alta tecnología e-830, de Everising, satisface los requisitos de velocidad, economía, precisión, y lleva las sierras de banda a un nuevo territorio de corte.

La notable característica de la sierra ofrece un buen desempeño de corte y una fiabilidad absoluta. La sierra está diseñada con una rígida guía de doble columna, que puede lograr una mayor tasa de corte con menos vibración y una capacidad de soporte al cortar materiales duros.

Es adecuada para su uso con hojas de sierra con punta de carburo. El brazo de guía y la alimentación del material se desplazan sobre guías lineales, extremadamente precisas. Para la introducción de datos de corte y uso del sistema de autodiagnóstico, se configura con HMI, lo que hace que la operación sea fácil y rápida. Además, la e-830 cuenta con una función de recorte automático y de tope trasero para corte de material remanente.

En años recientes, la sierra de banda continúa desarrollándose junto con el concepto de Industria 4.0. La e-830 proporciona el sistema de software in-house I TECH, que cuenta con funcionalidad de base de datos de Big Data y la red de maquinarias, la cual está disponible para acceder a la base de datos interna y recopilar datos de corte después de cargarlos en el sistema de servicio al cliente en la máquina.

El diagnóstico previo incluye un sistema de advertencia de la máquina, diagnóstico de fallo del motor, análisis de la utilización de la cuchilla, y proporciona a los usuarios una comprensión más directa sobre el estado general de la máquina. La última introducción es el sistema de gestión de código QR, con el que los gerentes pueden comprender con mayor precisión los registros de mecanizado. La gestión del código QR incorpora la información y el registro real de los operadores y datos de la pieza.

La La sierra de banda de alta tecnología e-830 aumenta sustancialmente la gestión y la eficiencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Palabras relacionadas:
Proveedores de sierras de cinta, proveedores de sierras de cinta portátiles, proveedores de serruchos de banda, proveedores de herramientas de corte de metales, sierras de cinta, sierras de cinta portátiles, serruchos de banda, herramientas de corte de metales, sierras de cinta de Everising Machine, Everising Machine, sierra de cinta de alta tecnología e-830 de Everising
Información de origen comercial