Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de noviembre de 2017

Simcenter ahora con análisis de materiales compuestos

Simcenter 3D brinda soluciones de optimización de topología integradas con tecnologías de modelado convergente para ofrecer flujos de trabajo de diseño generativo.

Siemens PLM presenta la última versión de su entorno CAE, Simcenter 3D, que promete revolucionar la forma en que los ingenieros de simulación pueden reconducir el proceso de diseño en industrias como la automotriz, aeroespacial y de maquinaria industrial.

Esta última versión proporciona soluciones de optimización de topología integradas con tecnologías de modelado convergente para ofrecer flujos de trabajo de diseño generativo completos. Estas soluciones permiten un modelado de la dinámica más preciso y simulaciones de acústicas y estructurales más eficientes.

Simcenter 3D también cuenta con un mayor soporte para soluciones no lineales de propósito general, basado en el solver no-lineal multi-paso NX Nastran, así como un análisis avanzado de materiales compuestos basado en Samcef. Esta última versión ofrece además nuevas funcionalidades para mejorar los flujos de trabajo en una amplia gama de sectores industriales, para modelar conexiones en grandes ensamblajes, así como una simulación precisa de tuberías y mangueras flexibles.

Trabajando totalmente integrado con la tecnología NX CAD y de modelado convergente, Simcenter 3D tiene soluciones de diseño generativo para diseñadores y analistas avanzados. Por primera vez, el resultado de los procesos de optimización de topología se puede usar directamente en los procesos de diseño, sin necesidad de recrear geometría. Además, los ingenieros pueden trabajar directamente con datos escaneados o una forma optimizada para llevar a cabo simulaciones más detalladas para garantizar el buen rendimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Simulación y análisis de ingeniería
Palabras relacionadas:
Simulación y análisis de ingeniería, software para análisis y simulación de ingeniería, simulación de procesos, software de Siemens, tecnología NX CAD, diseño para la industria automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados