Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Simsa: máquinas de calidad para productos de calidad

Proporcionamos soluciones a la industria automotriz y aeronáutica.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes hasta resolver sus requerimientos de servicio, herramienta, máquinas y reconstrucción de maquinaria y husillos. Proveemos al sector metalmecánico la mayor calidad basada en lo último en tecnología, materiales de alto rendimiento y servicio de clase mundial.

25 años sirviendo a la industria metalmecánica en México

Somos expertos en sistemas llave en mano: desde la descarga de la máquina hasta el posicionamiento en planta, pasando por la instalación de todos los servicios: refrigeración, energía eléctrica, aire acondicionado, encendido, arranque, configuración y puesta a punto.

Integración de procesos, máquinas, automatización y medición: entrenamiento formal y en piso.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad y el valor de nuestros productos y servicios, y en la capacidad de respuesta del equipo Simsa, que puede resolver los problemas más variables de las máquinas, herramientas, emergencias, rastreo y dar agilidad a los embarques.

Meta: ser líderes en rehabilitación, mantenimiento mayor y reconstrucción de maquinaria para renovar, automatizar y mejorar los sistemas que extienden la vida útil de los equipos.

La reconstrucción de maquinaria de alto nivel tecnológico es necesaria para la subsistencia de compañías que buscan mantenerse competitivas en el mercado global de partes, reduciendo la inversión de capital y manteniendo la productividad y calidad del producto final, de ahí que Simsa tuviera la visión de ofrecer este servicio hecho por mexicanos y con el apoyo de las compañías que representamos para brindar ingeniería original del equipo.

Centros de maquinado Etxe-Tar, rectificadoras Fives Landis Corp, pulidoras Impco, fresado NTC Komatsu, engranes Liebherr y rolado profundo Lonero, son algunos de los productos que Simsa distribuye por parte de sus representados.

Un buen soporte técnico accesible con las piezas del fabricante original del equipo de producción, es primordial para la industria automotriz, y Simsa es de las primeras compañías de representación que desde hace tiempo capacita a sus técnicos de servicio en las plantas principales para instalar máquinas en China, India, África, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, entre otros países, proporcionando además soporte a producción y nuevos proyectos.

Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en el territorio mexicano: Aguascalientes y Querétaro en el área del Bajío, la zona industrial más importante en el país; Coahuila y Chihuahua, Estados fronterizos que facilitan el intercambio comercial con Estados Unidos; y San Antonio, Texas, que es un gran centro de negocios.

Nuestro trabajo habla por nosotros

Somos una compañía internacional dedicada a dar soporte a la manufactura de componentes de motores y transmisiones.

Algunos de los clientes Simsa son:

Cummins, Ford, Volkswagen, John Deere, Nissan, Mahle, GM, Linamar, Nemak, Delphi, Magna, Chrysler, Arbomex, Macimex, Tremec, Sisamex, Bosch, entre muchos otros.

Nuestros números de contacto:

Aguascalientes (449) 158 0389

Chihuahua (614) 427 25 68

Querétaro (442) 198 2010

Saltillo (844) 416 6253

San Antonio, Texas +1 (210) 858 55 75


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Actualización / reconstrucción / remanufactura
Palabras relacionadas:
Actualización, remanufactura y retrofit de maquinaria y equipo industrial, actualización de maquinaria, remanufactura de equipo industrial, renovación y actualización de maquinaria, retrofit, máquinas, automatización, rectificadoras, pulidoras, industria automotriz, industria aeronáutica, reconstrucción de maquinaria y husillos, industria metalmecánica.
Información de origen comercial