Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Simsa de México: el equipo para tu empresa

Somos expertos en sistemas llave en mano: nos encargamos de posicionar la máquina en planta, instalar los servicios necesarios y dar entrenamiento formal y en piso.

Con 25 años en la industria metalmecánica, Simsa de México se ha consolidado como la empresa líder en la venta de máquinas y herramientas para el sector automotriz y aeronáutico.

Al hacer equipo con grandes socios comerciales en Simsa de México logramos que su negocio crezca con nuestros productos: maquinaria de alta tecnología y un amplio catálogo de piezas y componentes.

Equipo de pulido y micropulido de Impco; fresado interno y externo de NTC Komatsu; herramientas para rolado profundo de Lonero; rectificadoras de Fives Landis Corp.; centros de maquinado de ETXE-TAR; sistemas de automatización de Liebherr; balanceadoras y componentes de transmisión Raven; así como cigüeñales, árboles de leva, pulidoras, brochado, rodillos, jaulas, bielas, baleros, tecnología de engranes y mucho más.

Además, para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, en Simsa de México somos expertos en sistemas llave en mano: nos encargamos de posicionar la máquina en planta, instalar los servicios de refrigeración, energía eléctrica, aire acondicionado, encendido, arranque, configuración y puesta a punto, y dar entrenamiento formal y en piso.

Otra de las grandes ventajas de hacer equipo con nosotros, es que en nuestra planta de Aguascalientes nos dedicamos a la reconstrucción de maquinaria y reparación de husillos.

Sin los altos costos que implica enviar a reparar al extranjero una rectificadora, centros de maquinado o un husillo, y en mucho menor tiempo, Simsa de México representa la opción más viable para quienes buscan actualizar sus equipos.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad y el valor de nuestros productos y servicios, y en la capacidad de respuesta para resolver los problemas más variables de máquinas, herramientas, emergencias, rastreo y dar agilidad a los embarques.

Para más información visite nuestro sitio www.simsainc.com

¡Somos un equipo completo!


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de reparación y mantenimiento
Palabras relacionadas:
Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial o servicio de reparación y mantenimiento, reparación de maquinaria, mantenimiento industrial, servicios de Simsa
Información de origen comercial