Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Simsa de México, listo para otro año favorable

Con una marcada visión hacia el futuro, SIMSA cumple 25 años sirviendo a la Industria Metal Mecánica en México, proporcionando soluciones innovadoras, de calidad y con la más alta tecnología.

Somos expertos en Reconstrucción de Maquinaria, Reparación de Husillos, Servicio, Capacitación y Marketing.

Somos socios de las empresas líderes en Centros de Maquinado, Rectificadoras, Pulidoras, Fresado, Engranes, Automatización, Herramienta y Rolado Profundo. Dominamos los Sistemas Llave en Mano: nos encargamos de la descarga de la máquina hasta su posicionamiento en planta, incluyendo la instalación de todos los servicios.

Etxe-Tar, Fives Landis Corp, IMPCO, NTC Komatsu, Liebherr, Lonero y ahora también Laip y Raven Engineering, son nuestros representados. El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad y el valor de nuestros productos y servicios, así como en la capacidad de respuesta del equipo SIMSA, que resuelve los problemas más variables de las máquinas, emergencias, rastreo y agilidad a los embarques.

Así mismo, SIMSA cubre una de las mayores necesidades del sector: la de tener acceso a servicios locales de soporte, con Reconstrucción completa de Maquinaria, actualización de equipo y Reparación de Husillos. Para más información visite nuestro sitio simsainc.com ¡Nos vemos en Tecma 2017 Stand 1212!


Dirección: Abasolo Nte 3485, Fracc. Alpes Saltillo, Coah. 25270

Teléfono: (844) 416-6253

Teléfono: +1 (210) 858 5575

Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Actualización / reconstrucción / remanufactura
Palabras relacionadas:
Proveedores de actualización, reconstrucción, remanufactura, retrofit de maquinaria y equipo para la industria metalmecánica, actualización de maquinaria, remanufactura de equipo industrial, renovación y actualización de maquinaria, retrofit, remanufactura y retrofit de maquinaria y equipo industrial.
Información de origen comercial