Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Simsa de México amplía su cartera de servicios y productos

La compañía ahora es aliada de la firma fabricante Adcole Corporation para ofrecer al mercado mexicano sus máquinas y brindar servicios técnicos para estas.

El 2018 fue un año muy emocionante para SIMSA de México: fue un año lleno de desarrollo tecnológico, desarrollo de personal y desarrollo de mercados nuevos. La firma ha estado a la vanguardia de industrias nuevas a las cuales les puede ofrecer sus servicios y conocimientos.

Con esto en mente, SIMSA de México se ha asociado con la compañía Adcole Corporation para brindar servicios para sus máquinas y hacer venta de estas. Adcole es una compañía con más de 60 años en la industria automotriz y especializada en la fabricación de maquinaria de medición de instrumentos, principalmente cigüeñales y árboles de leva.

SIMSA de México decidió hacer esta alianza para ofrecerles a sus clientes un servicio adicional, ya que la mayoría de las armadoras cuentan con una o múltiples máquinas Adcole. La compañía espera añadir este servicio a su ya amplia cartera de trabajos.

El 2019 demuestra para SIMSA de México un nuevo reto. La empresa tiene la visión de convertirse en uno de los jugadores principales en la automatización de plantas industriales; no servir únicamente la industria automotriz, sino también la industria aeroespacial, agrónoma, alimenticia, farmacéutica y cualquier industria que necesite un avance tecnológico.

SIMSA de México está dispuesta a poner a la industria mexicana en el mismo nivel, o el mejor de industrias avanzadas como Estados Unidos, Alemania o Japón. Creemos que el ingenio mexicano, combinado con un equipo de personas honestas y comprometidas, puede sobrepasar las expectativas de cualquier cliente, doméstico o nacional.


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de reparación y mantenimiento
Palabras relacionadas:
Venta de máquinas herramienta en México, servicios de planta en México par aindustria metalmecánica, instalación de máquinas herramienta en México, reparación de máquinas herramienta en México, Asociación de SIMSA de México con Adcole Corporation, servicio técnico para máquinas Adcole Corporation en México, venta de máquinas de Adcole Corporation en México, servicios de SIMSA de México, SIMSA de México, Adcole Corporation
Información de origen comercial