Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Simsa sigue creciendo

La compañía dedicada a la reconstrucción de maquinaria para la industria metalmecánica continúa creciendo, especialmente, en su área de reparación de husillos.

Con dos años de operaciones, nuestra planta de Aguascalientes crece a diario debido al éxito de nuestra área de reconstrucción de maquinaria y reparación de husillos.

Contamos con más colaboradores, herramientas de alta tecnología y mayor capacidad, con el fin de satisfacer al sector dando acceso a servicios overhaul.

Enviar a reparar al extranjero una rectificadora, centros de maquinado o un husillo, en menor tiempo, implica altos costos; por esto Simsa de México Aguascalientes representa la opción más viable para quienes buscan actualizar sus equipos.

Dependiendo del desgaste de la máquina, tenemos tres niveles de reparación y reconstrucción que abarcan: limpieza, inspección de los sistemas eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos; reemplazo de los componentes dañados; desensamble completo; inspección de guías de bancada, motores lineales; actualización del control obsoleto por último nivel; implementación de sistemas de seguridad para operación de la máquina; y todo lo necesario para que su equipo vuelva a funcionar como nuevo.

Además, tenemos grandes socios comerciales de empresas líderes del sector que nos permite reparar y reconstruir equipos con piezas originales de Etxe-Tar, Fives Landis Corp., IMPCO, NTC Komatsu, Liebherr, Lonero y Raven Engineering.

Recuerde que en Simsa de México cumplimos 25 años sirviendo a la industria metalmecánica en México, y lo celebramos con innovaciones de alta tecnología para todos nuestros clientes.

Para más información visite nuestro sitio www.simsainc.com.

¡Somos un equipo completo!


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Actualización / reconstrucción / remanufactura
Palabras relacionadas:
Actualización, remanufactura y retrofit de maquinaria y equipo industrial, actualización de maquinaria, remanufactura de equipo industrial, renovación y actualización de maquinaria, retrofit, reconstrucción de maquinaria, reconstrucción de husillos, maquinaria de alta tecnología de Simsa de México.
Información de origen comercial