Promocione sus productos o servicios con nosotros
Montreuil Cedex, Francia - 09 de junio de 2013

Simulación CN con NCSIMUL Machine 9

SPRING Technologies presentó su recientemente lanzada NCSIMUL Machine 9 en Eastec 2013. La nueva versión del software de la marca para simulación de máquina se introdujo en Norteamérica el pasado enero.

Con NCSIMUL Machine 9, los clientes de SPRING están entrando a un ambiente de simulación de CN que es más realista, intuitivo e integrado, con características extendidas dedicadas a los centros de mecanizado multieje y multipropósito. Más aún, el paquete de software ha sido desarrollado para interconectarse con otros sistemas de software de toda la compañía, tales como MRP, ERP y MES.

“El NCSIMUL Machine 9 es mucho más que simplemente previsualizar patrones de herramientas para evitar impactos”, dice Silvère Proisy, Gerente General de E.U. “Ofrece a los usuarios una experiencia única donde la simulación realista CNC, integrando todos los parámetros de la máquina, herramienta y material, se convierte rápidamente el día a día del estilo de vida del fabricante. Más de 200 mejoras se han venido implementando con base en las extensas investigaciones al cliente”.

NCSIMUL Machine 9: Toma lo mejor de los chips multinúcleo de Windows 8 Pro & Intel
SPRING es un socio “Gold” certificado por Microsoft y un socio de software Intel. Como tal, el NCSIMUL Machine 9 incorpora nueva navegación de tecnología condecorada que les permite a los usuarios trabajar más eficientemente. Ahora se accede a las tareas mediante etiquetas que se dividen en tareas y subtareas. La nueva interfaz ha sido diseñada específicamente para trabajar en dispositivos de pantalla táctil para facilitar la movilidad. Los íconos intuitivos y sensibles al contexto se presentan como una barra de acceso rápido, aumentando la productividad de la programación.

Las aplicaciones “NCSIMUL Machine hub” les permiten a los usuarios buscar cualquier trabajo compartido o volver a ver simulaciones de CN con un clic. El manejo flexible basado en proyectos, organización en árbol, proyecto / artículo / subartículo, trabajos copiados entre proyectos, mecanismo de búsqueda simplificado, plantillas de trabajo son otras de las nuevas características en el NCSIMUL Machine 9.

También, el software hace uso completo de los procesadores multinúcleo y multihilo. Los cálculos de detección de colisiones y remoción de material se desarrollan simultáneamente. Los algoritmos han sido revisados y optimizados para soportar la decodificación ISO, sondeo, remoción de material con herramientas en 3D y condiciones optimizadas de corte.

El NCSIMUL Machine 9 provee nuevas características de programación interactivas que automatizan la generación del código G a partir de movimientos 3D o permite la edición dinámica del programa de CN para ver las consecuencias en la vista 3D.

Además, el más nuevo módulo de dimensionamiento funcional 3D, particularmente diseñado para subcontratistas, les permite a los usuarios adicionar gráficas 3D a las piezas de trabajo y crear un documento que describe la lista de dimensiones que necesitan verificarse en cada etapa del mecanizado. Esto es un paso significativo hacia una fábrica sin papel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados