Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2019

Simulaciones para ingeniería generativa y manufactura aditiva

Con la última versión de Simcenter 3D, de Siemens PLM, es posible automatizar la creación y simulación de modelos de transmisión multicuerpo en un entorno único e integrado.

El principio de Safe-Lock se puede explicar de la siguiente manera: las ranuras en forma de espiral se rectifican en el zanco de la herramienta de corte y tienen el mismo ángulo que el de la herramienta. En combinación con la forma especial erosionada en el portaherramientas, las ranuras evitan que la herramienta de corte se gire o se salga del portaherramientas durante el mecanizado bajo condiciones extremas, lo que ocasiona costos muy elevados al producir piezas de trabajo caras.

Para optimizar este proceso existen desarrollos como el Simcenter 3D, de Siemens PLM Software, que permite hacer evaluaciones en mazos de cable, análisis aeroacústico e integraciones de fluidos con aeroestructuras hasta el 30 % más fidedignos y ahorros de esfuerzo, tiempo y dinero.

El sistema también permite una optimización topológica más fácil de usar. Simcenter 3D puede automatizar la creación y simulación de modelos de transmisión multicuerpo en un entorno único e integrado, posibilitando que se reduzcan esfuerzos en la ingeniería hasta en un 80 % al eliminar eventuales errores y múltiples pasos intermedios.

Incluso, con este desarrollo se puede simular enrutamientos eléctricos que muestren la deformación de cables y componentes adyacentes a conjuntos móviles, para evitar interferencias y realizar ajustes previos a la manufactura, gracias a las conexiones entre Simcenter 3D, NX y el software STAR-CCM+, de Simcenter.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Simulación y análisis de ingeniería
Palabras relacionadas:
Proveedores de simulación de análisis de ingeniería, proveedores de software para análisis y simulación en ingeniería, software para análisis y simulación en ingeniería, programas para simulación de análisis de ingeniería, sistemas para simular procesos de manufactura, sistema Safe-Lock de Siemens PLM Software, programas simulación de ingeniería de Siemens PLM Software, Safe-Lock de Siemens PLM Software
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados