Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de febrero de 2020

Sinumerik Motion Control: nuevo CNC abierto para máquinas de metales

Sinumerik MC es el controlador CNC ideal para máquinas de fabricación que requieren una interfaz de usurio individual y un control de movimiento potente.

Siemens ofrece el nuevo controlador Sinumerik MC, un sistema CNC universal, abierto e industrial basado en PC.

Su control de movimiento optimizado, automatización de alto rendimiento y sistema operativo Windows 10 integrado lo convierten en un control ideal para la fabricación y las máquinas especializadas, incluyendo carpintería, corte de piedra, láser e incluso máquinas de rectificado básicas convencionales.

Con un concepto de funcionamiento abierto, este nuevo sistema de control también es adecuado para ciertas fabricaciones aditivas, formación de metales, aplicaciones adhesivas, corte de placas, rectificado y corte por láser y chorro de agua. FABTECH 2019 fue la primera demostración de este nuevo control en el mercado norteamericano.

El sistema operativo Windows 10 proporciona una fácil integración de software personalizado para estas máquinas. El concepto de funcionamiento abierto y la amplia gama de interfaces lo convierten en un control abierto universal, que se puede utilizar fácilmente en las soluciones de máquinas de fabricación existentes.

Sinumerik Motion Control (MC) está equipado de forma óptima con la última generación del probado núcleo del control numérico Sinumerik (CN) para satisfacer las demandas de la industria de fabricación.

De igual forma, facilita el control de movimiento con máxima precisión, gracias a la programación de código G, ofrece la libertad y flexibilidad en el control de la máquina. El Simatic S7-1500F PLC integrado aumenta la velocidad de respuesta, que a su vez, mejora el rendimiento de automatización.

Sinumerik MC ofrece, además, Safety Integrated como el estándar de seguridad de la industria Siemens e implementa el concepto de safety and implements the multi-layer Defense-in-Depth para Seguridad IT.

Sinumerik MC se puede diseñar en el portal Totally Integrated Automation (TIA), que proporciona un entorno de ingeniería altamente eficiente. Este abre nuevas oportunidades de ingeniería para las constructores de máquina.

Los lenguajes PLC convencionales y la programación de lenguaje de alto nivel están disponibles en TIA Portal para crear programas de automatización para el sistema de control. Esto es asistido por una puesta en marcha rápida y sencilla ofrecida por Sinumerik Operate, la interfaz gráfica del usuario del sistema Siemenes CNC.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
Palabras relacionadas:
Siemens, Sinumerik MC, CNC universal, PC, movimiento optimizado, automatización de alto rendimiento, sistema operativo Windows® 10, fabricación máquinas especializadas, carpintería, corte de piedra, láser, máquinas de rectificado básicas convencionales, control abierto universal, fabricaciones aditivas, formación de metales, aplicaciones adhesivas, corte de placas, rectificado y corte por láser y chorro de agua.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados