Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Sistema de cambio rápido de mordaza PRONTO de SCHUNK

Estas herramientas funcionan 95 % más rápido que las mordazas convencionales en cada chuck de serración fina de tamaños 200, 250 y 315.

Cuando los chucks automáticos o las mordazas son intercambiadas varias veces durante el día para cada pieza de trabajo, los tiempos muertos de las maquinas puede elevar rápidamente los costos de operación por año. Invertir en dispositivos nuevos de sujeción que reducen largos tiempos de preparación a unos cuantos segundos, le permitirá recuperar la inversión en un corto periodo. Además con un juego de mordazas con sistema de cambio rápido podrá de reequipar un chuck existente para lograr tiempos de preparación óptimos.

SCHUNK, líder en tecnología de sujeción, sistemas de agarre y accesorios para robot, ha diseñado mordazas de cambio rápido PRONTO para chucks automáticos. Disminuye los tiempos de preparación de un juego completo de mordazas a 30 segundos, lo que significa un 95 % más rápido que las mordazas convencionales.

Tras el exitoso lanzamiento de las mordazas PRONTO de SCHUNK hace un año, SCHUNK ahora presenta un sistema completo que optimiza el tiempo de cambio de mordazas en un chuck en la máquina.

PRONTO de SCHUNK combina la serraciónes estándar (1/16’’ x 90° ó 1.5 mm x 60°) con insertos de cambio rápido, extendiendo el diámetro de sujeción hasta 45 mm en segundos; siendo ocho veces más rápido que el cambio en un chuck convencional. Para conseguir rapidez y repetibilidad en el cambio de mordaza, las mordazas PRONTO cuentan con un seguro de bloqueo accionado por una llave Allen, reemplazando los insertos con otros, previniendo una colocación incorrecta. En esta condición de sujeción en seis lados, se asegura la máxima estabilidad del proceso y provee alta transmisión de fuerza y torque. Los insertos de las mordazas PRONTO están disponible tanto para materiales sin mecanizado, como para materiales mecanizados.

De acuerdo a la aplicación requerida, se pueden seleccionar diferentes mordazas bases para rangos de sujeción pequeños, medianos o grandes. Para los insertos, la innovadora empresa familiar ofrece insertos duros de garra para diferentes diámetros y rangos de sujeción e insertos suaves para procesos finales. Una vez que han sido maquinados se pueden reutilizar nuevamente en el sistema, sin necesidad de remaquinar. La profundidad de sujeción puede ser ajustada utilizando topes en las mordazas.

Las mordazas PRONTO de SCHUNK pueden ser utilizadas en cada chuck de serración fina de tamaños 200, 250 y 315, independientemente del fabricante del chuck. El diseño modular de este sistema, permite la combinación de manera individual y económica de cada componente. Esto también permite la compatibilidad de cada inserto intercambiable en cada mordaza base, ya que únicamente varia la posición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas portaherramientas, proveedores de modulares, proveedores de cambio rápido, proveedores de portaherramientas, sistemas modulares de herramientas, sistemas portaherramientas, sistemas de cambio rápido, portaherramientas de cambio rápido, sistemas de cambio rápido de mordaza, sistemas de cambio rápido de mordaza PRONTO de SCHUNK, sistema de cambio rápido de SCHUNK, portafolio de portaherramientas de SCHUNK, SCHUNK
Información de origen comercial