Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wood Dale, IL, Estados Unidos - 21 de enero de 2012

Sistema de corte láser 2D eX

Mitsubishi revela el nuevo nuevo eX, un productivo y eficiente sistema de corte láser 2D que ofrece bajos costos de operación y características de funcionamiento ecológico en términos de consumo de energía y gas, así como una operación estable que incrementa la productividad hasta 1,4 veces.

El modo ecológico reduce los costos de operación hasta en un 90 por ciento durante las paradas, mientras que reduce las emisiones de dióxido de carbono en cera de un 30%, en comparación con otros modelos en el mercado. El nuevo diseño compacto de la máquina proporciona una pequeña área ocupada sin reducir el tamaño de la mesa.

Por otra parte, la máquina láser 2D híbrida HVII de Mitsubishi, que está construida sobre la base de la línea HV ofrece una fácil configuración, un área de procesamiento extendida, productividad mejorada y mejores características de operabilidad y mantenimiento. El desplazamiento en el eje Z es dos veces superior que en los modelos previos, reduciendo a la mitad los tiempos de transición entre pieza y pieza, mientras que una larga carrera en el eje Z permite cargar y cortar piezas preformadas.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de corte por láser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación