Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Sistema de escaneo óptico para la inspección de álabes

El uso de esta tecnología en conjunto con el software de inspección Blade Smart, de Hexagon, permite crear y desplegar programas de inspección de forma más rápida.

GLOBAL Advantage HTA es la nueva solución de metrología presentada por Hexagon Manufacturing Intelligence para la industria aeroespacial basada en la tecnología de escaneo óptico avanzado HP-O de Hexagon. Esta solución provee escaneo rápido sin contacto para verificación del perfil aerodinámico, plataforma, raíz, cubierta y otras características del álabe, convirtiéndose así en la primera solución integral específica para la inspección de álabes.

El uso de esta tecnología en conjunto con el software de inspección Blade Smart, de Hexagon, permite a los usuarios crear y desplegar programas de inspección de forma más rápida al proveer acceso a una biblioteca de comandos, la cual incluye métodos de geometría del perfil aerodinámico, plataforma y raíz.

Este sistema de medición de alta precisión está diseñado para proveer una mejora paso a paso del proceso de medición al mismo tiempo que entrega datos de medición de alta densidad para un análisis mejora de la geometría del perfil aerodinámico. Adicionalmente, la tecnología GLOBAL Advantage HTA se integra sin problemas a las operaciones de ingeniería de manufactura y producción de los fabricantes alcanzando los requerimientos de flexibilidad de la industria aeroespacial actual.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Sistema de escaneo y digitalización o sistema de escaneo / digitalización, soluciones de metrología para la industria aeroespacial, tecnología de escaneo óptico de Hexagon.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados