Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de febrero de 2019

Sistema de herramientas Auto Fast Change para maquinado en equipos tipo suizo

Arno desarrolló este sistema de herramientas de cambio rápido para centros de mecanizado tipo suizo, que toma 30 segundos entre cambios.

ARNO Werkzeuge USA presenta su nuevo sistema de herramentales de cambio rápido para el maquinado tipo suizo que, a través de un diseño simple de dos piezas, hace que las configuraciones y los cambios de herramienta sean fáciles, rápidos y eficientes, reduciendo el tiempo de inactividad, al solo tomar 30 segundos entre cambios, en comparación con otros sistemas de herramentales para los tipos suizos estándar, que pueden tardar hasta 20 minutos. La primera pieza fija en la máquina recibe el herramental deslizante móvil y se bloquea firmemente en su lugar con un cuarto de vuelta sobre dos tornillos de fijación.

Asimismo, el AFC también elimina la necesidad de contar con tuberías externas para el enfriamiento al contar con cinco entradas internas configurables para la conducción del refrigerante y la remoción del chip de las superficies de corte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas portaherramientas, proveedores de sistemas portaherramientas modulares, proveedores de portaherramientas de cambio rápido, proveedores de portaherramientas, sistemas modulares de herramientas, sistemas portaherramientas, sistemas modulares de herramientas, portaherramientas de cambio rápido, portaherramientas de Arno USA, productos de Arno USA, Arno USA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados