Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2019

Sistema de lubricación con control electrónico e integración con PLC

La Serie 6000 de AMCOL Corporation coloca cantidades mínimas de lubricante en la interfaz de la herramienta de corte. Es ideal para mecanizado, conformado o perforación.

AMCOL Corporation introduce el control electrónico y la integración de PLC (controlador lógico programable) en sus sistemas de lubricación de precisión de la serie 6000.

La lubricación por cantidades mínimas (MQL por su sigla en inglés) incorpora un equipo de pulverización extremadamente preciso para colocar cantidades diminutas de lubricantes concentrados en la interfaz de la herramienta de corte o pieza de trabajo para maximizar la vida útil de la herramienta y proporcionar un entorno casi seco. Las aplicaciones incluyen aserrado, mecanizado, conformado, perforación y estampado.

Al agregar control electrónico, la serie 6000 de AMCOL puede programarse a través de un PLC para proporcionar un nivel de control sin precedentes sobre la cantidad y el tiempo de aplicación del lubricante, lo que permite una aplicación MQL más precisa. El inyector utilizado en la serie 6000 puede dispensar líquido en tan solo 20 ms, este tiempo de reacción inmediato puede cumplir con las velocidades de ciclo de la máquina más rápidas y exigentes.

El control PLC también permite la programación de “recetas” para el entorno de fabricación flexible de corta ejecución de hoy. Esta tecnología actualizada se puede programar para diferentes herramientas, velocidad de operación, tamaño de pieza, metales y aleaciones en la misma máquina.

La química detrás del equipo también es crítica. Los concentrados de alto rendimiento CANMIST están específicamente desarrollados para una cantidad mínima y un rendimiento máximo. Estos lubricantes de alto grado no requieren dilución, lo que hace que el manejo de fluidos sea más fácil y menos costoso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Sistemas de lubricación
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de lubricación, proveedores de equipos de lubricación para aplicación y control de lubricantes, sistemas de lubricación, equipos de lubricación para aplicación y control de lubricantes, sistema de lubricación, equipo de lubricación, sistema de lubricación automática, lubricación automática, sistemas de libricación de Amcol Corporation, Amcol Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados