Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de diciembre de 2018

Sistema de medición de contornos

La serie MarSurf Contour Drive (CD) permite la medición de la forma de una superficie y proporciona información dimensional tal como ángulos, profundidades, distancias y radios.

Mahr Inc. presenta el primer producto de una nueva línea de sistemas de medición de contorno y superficie, la serie MarSurf Contour Drive (CD), que permite la medición de la forma de una superficie, a menudo referida como el contorno o la forma, y ​​proporciona información dimensional tal como ángulos, profundidades, distancias y radios.

El diseño de esta nueva serie aumenta significativamente la velocidad de todos los ejes en movimiento para reducir el tiempo de ciclo del proceso de medición, lo que permite un mayor rendimiento. Las unidades de accionamiento de la serie MarSurf CD mueven la sonda de contorno con velocidades de posicionamiento de hasta 200 mm/s, lo que hace que los sistemas sean hasta 25 veces más rápidos en comparación con sus predecesores. Todas las columnas del eje Z en las gradas de medición de la serie MarSurf CD son totalmente CNC con capacidades con velocidades de posicionamiento rápido de 50 mm/s.

Las sondas se montan rápida y fácilmente gracias a un sistema de montaje magnético “clic en el sitio”, y a la confirmación de la configuración del brazo de la sonda correcta, que está garantizada gracias a un chip integrado que lleva los datos del brazo de la sonda. Los brazos de sonda se pueden cambiar en cuestión de segundos sin recalibración requerida, debido a la colocación exacta conseguida por la montura cinemática del sistema magnético de “clic-en-lugar”.

Tres diferentes brazos de sonda de longitud estándar permiten rangos de medición verticales de 35, 70 y 100 mm para asegurar un rango vertical suficiente para medir prácticamente cualquier superficie. Además, con un brazo de sonda con punta de diamante y un software para la evaluación de la rugosidad superficial como componente opcional, también se pueden medir los parámetros de textura superficial.

La serie MarSurf CD incluye una placa de montaje de pieza de trabajo que utiliza un patrón de rejillas espaciadas a intervalos de 50 mm., brindando facilidades de uso industrial a una nueva plataforma para proporcionar una mayor flexibilidad y velocidad en la instalación de piezas de trabajo. Un amplio arreglo de tipos de dispositivos está disponible para contener cualquier pieza de trabajo imaginable. El tamaño de la placa de montaje de 390 mm x 430 mm asegura espacio para piezas grandes y elimina la necesidad de una mesa de posicionamiento XY adicional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Máquinas para medición de acabados superficiales
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para medición de acabados superficiales, instrumentos de medición de acabados superficiales, máquinas para medición de acabados superficiales, máquina para medición de acabados superficiales, instrumento de medición de acabados superficiales, instrumento de medición, productos de Mahr, Mahr en IMTS
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados