Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de junio de 2019

Sistema de palets Quick Loc para mayor rapidez en cambios de piezas

Para lograr una configuración más sencilla y mayor productividad, la compañía Jergens lanza una completa gama para soluciones de fijación.

Jergens Inc. presentó sus sistemas de palets Quick Loc para soluciones de fijación en operaciones horizontales, verticales y de cinco ejes. Estos adaptadores y palets de bajo perfil aseguran una capacidad de repetición de 0.0003 " (0,00762 mm) para pequeñas plataformas de herramientas y proporcionan fuerzas de sujeción de casi 14,000 lbs (6350 kg).

Los Quick Loc se fabrican con acero endurecido para lograr una alta rigidez y cuenta con un solo tornillo de accionamiento para un funcionamiento rápido y un tiempo de configuración / cambio reducido, tanto para los accesorios, como para las piezas. La gama completa de receptores, elevadores, palets y cubos se puede configurar para casi cualquier aplicación.

Los receptores son cuadrados, rectangulares y redondos en patrones de 52 mm y 96 mm. Están disponibles con o sin agujeros de montaje para permitir a los usuarios agregar su propia configuración de montaje personalizada. También son compatibles con muchos otros sistemas de palets estándar de la industria. Los elevadores permiten un mayor acceso para el mecanizado de las piezas. Los cubos y las bases gemelas funcionan como pequeñas columnas que sostienen varias configuraciones de agarre.

Los sistemas de palets Quick Loc, en combinación con las nuevas prensas autocentrantes compactas de 130 mm y 75 mm de Jergens, son la primera opción de la industria para obtener mejor acceso de mecanizado y cambios rápidos de pieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción.
Palabras relacionadas:
sistemas de pallets Quick Loc, soluciones de fijación en operaciones horizontales, soluciones de fijación en operaciones verticales, soluciones de fijación en operaciones de cinco ejes, sistemas compatibles con pallets estándar en la industria, cómo obtener mejor acceso de mecanizado, elementos de sujeción, elementos de fijación y ensamble, elementos mecánicos de sujeción, accesorios de fijación, Pallets Quick Loc de Jergens, elementos de sujeción de Jergens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados