Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de mayo de 2019

Sistema de pallets Quick Loc para cambios rápidos de sujeción

Jergens incluye en su portafolio el sistema de pallets Quick Loc, que aseguran una capacidad de repetición de 0.0003'' y proporcionan fuerzas de sujeción de casi 14,000 lbs.

Jergens anuncia su sistema de pallets Quick Loc para soluciones de fijación en operaciones horizontales, verticales y rotativas. Estos adaptadores y pallets de bajo perfil aseguran una capacidad de repetición de 0.0003″ y proporcionan fuerzas de sujeción de casi 14,000 lbs. Se utiliza un solo tornillo de accionamiento para un funcionamiento rápido.

Fabricado con acero endurecido en caja para una alta rigidez, QL está disponible en varios estilos, incluidos cuadrados, rectángulos, receptores redondos y cubos en patrones de 52 mm y 96 mm. La amplia selección de base, pallet, elevador y accesorios hace que este sistema sea configurable para una gama casi ilimitada de aplicaciones.

El sistema de pallets QL, en combinación con herramientas de Jergens como la nueva prensa compacta autocentrante de 130 mm, es una opción ideal para un mayor acceso de mecanizado y un cambio rápido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Cambiadores de pallets/transportadores, sistemas programables de transferencia
Palabras relacionadas:
Proveedores de cambiadores de pallets, sistemas programables de transferencia, cambiadores de pallets para manejo de materiales, cambiadores de pallets, sistemas programables de transferencia, transportador, conveyor, cambiador de pallets, transportador para pallets, banda transportadora, rodillo transportador, transportador de cadena, pallets de Jergens Inc, pallets Quick Loc de Jergens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados